Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

miércoles, octubre 04, 2006

Tocando los pétalos con la llema de los dedos...















me voy para tocar los pétalos
de la flores que hay en aquel lugar inmenso

a preparar el viaje...por unos dias....
todo esta listo
PAPA ha dejado todo preparado
y eso me tiene bien tranquilo
me tiene en paz

el batallón de las pequeñas grandes hormigas
me han impactado con la fuerza de sus manos
y lo hábil que son con la boca...
estoy emocionado....

y bueno....
demusle numas...
que la Fuerza esta conmigo...
adios....

1 Comments:

  • At 5:54 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    he visto alguno de tus nick por msn, uuuufff... qué pasa?

    sea lo que fuere, tienes al mejor!!

    abrazos

     

Publicar un comentario

<< Home