Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

miércoles, septiembre 06, 2006

UN idiota FELIZ por LA vida...













trato de tocar las estrellas con la llema de mis dedos...
pues desde que te vi no he podido quitar de mi vista tu imagen...
eres única, solitaria, iluminada, sencilla, pero por sobre todo bella

por los caminos salgo en busca de la cima más alta...
para apoderarme de ella y poder desde ahi
tocarte con mis manos...

casi alcanzo...
falta poco...
muy poco...

ahora estoy en lo alto de una cima inmensa...
y de ahi me avalanzo haca ti...
siento como poco a poco caigo... caigo...y eso no me acerca a ti...
todo lo contrario...me deja mas lejos...
caida libre

no se como pero de un momento a otro un salto inesperado
me hace llegar a ti...
he encontrado una estrella iluminada y solitaria...

ahora es mi compañia...
ahora soy su compañia...
y estaremos juntos por un tiempo


desde lo alto...

me gustan las alturas...
se puede comtemplar todo lo simple y lo bello de la vida...
y como los otros se divierten y se complican...
yo hoy por hoy...vivo...sigo...y me río...
un idiota feliz por la vida...

2 Comments:

  • At 10:41 p. m., Blogger David Menares said…

    Estimado amigo,
    Wow! Que se le echa de menos. Espero que nos podamos juntar todos otra vez. Ahí te aviso acerca de la presentación del rompe. Lo más probable es que sí, pero mañana debo confirmar.
    DTB!

    David Menares

     
  • At 7:40 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    feliz cumpleaños!!!
    siempre me acuerdo que el 16 es tu cumple, por razones varias nunca saludo... pero este año, sólo deseo que siga siendo el idiota feliz, porque el resto de los idiotas no lo está disfrutando mucho!!!

    abrazos y bendiciones!

    ni tan idiota, pero muy loca... jaja

     

Publicar un comentario

<< Home