Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

martes, septiembre 26, 2006

de lo profundo...













un momento de angustia afecta mi alma...
pero desde ese lugar...
levanto lo que me queda y lo entrego a TI...
eres TODO lo que tengo y lo que me queda...

mis brazos están cansados
mi animo ahora toma un rumbo bajo...
solo me mantiene tu amor...
eres Grande

y caigo en lo mas profundo y delicado de tus brazos
me quiero acostar en tu espalda y como un niño ser llevado entre el bosque
sintiendo como los rayos del sol se atraviezan entre las ramas y topan con mis ojos...
y si no pudiese...me conformo con que me mires por un segundo ya que con eso bastaría para descansar...

te necesito y de mis lágrimas
sale mi gratitud...
a pesar de que alrrededor no escuche otra palabras que dolor...
en mi corazón están tatuadas las que un dia un carpintero dijo...
"venid a mi que yo os haré descansar.."

eso por el momento...
no hay nada mas explicable...
ya que todavia no lo entiendo...
solo lo vivo...

4 Comments:

  • At 10:22 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    todo lo hizo hermoso en su tiempo...

    los momentos se deben disfrutar, vengan los tiempos que vengan...

    nos leemos!!!

     
  • At 9:32 p. m., Blogger David Menares said…

    Palabras profundísimas Igo... Me haces pensar con eso... y sobre todo darme cuenta que Dios ha depositado su gracia sobre ti.. Recuerda eso: en medio de la violencia y el dolor, el rostro del Padre aparece calmando todo el desconsuelo, y su mano nos empuja a seguir caminando.
    Pases lo que pases, cuenta conmigo!
    DTB!!!

    David Menares

     
  • At 11:59 a. m., Blogger Claudia Godoy O. said…

    ESO ES PARA UN AMOR, PARA TI MISMO, PARA DIOS?

    SÓLO ES GRATITUD?

    Bsos, me hizo pensar mucho en ti y en que puedes estar pensando o que estarás sintiendo.

    Bsos

    Claudia

     
  • At 5:40 p. m., Blogger Gustavo said…

    Hola Rodrigo.

    Escribo para darte un gran abrazo virtual, y para que sepas que estamos orando por tí en la oficina nacional.

    Que el Señor te bendiga y te acompañe en todo.

    Isaías 35

    Gustavo.

     

Publicar un comentario

<< Home