Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

sábado, julio 15, 2006

Un café nocturno...






















meditando en la noche
cuando el frio invade lo ultimo de la piel
un calor entra por la abertura
es ilogico decir que refresca el cuerpo
pero al final la sensacion es la misma

noche que invade los pensamientos...
en donde lo olvidado se conmemora...
donde los recuerdos vuelven a lo proximo
y en donde sentado comienzan a verse una a una las imagenes del ayer

buen momento...pero no para vivir de el
mientras el raconto se hace evidente
uno...
dos...
tres...

pasa la noche y sigo aqui....
descansando
dormitando
volando
soñando

creyendo y esperando que la suavidad llegará pronto...
alisto mi piel...

por el momento eso ha sido todo...
no ha sido nada...
a cerrar las cortinas del cuerpo que el cafe se acabó
y la noche entró en su etapa de paz...

5 Comments:

  • At 1:56 a. m., Blogger Claudia Godoy O. said…

    hola, partner... muy agradable leer sus escritos, son muy lindos... y me los imagino... Me pregunto, solamente... cuáles serán aquellos recuerdos que vuelven...

    Bueno, Rodrigo, sigue volando muy lejos... por cada palabra que pueda expresar lo que tu corazón sienta.

    Te quiero mucho! te respeto y te admiro, como poeta que eres...

    CLAU

     
  • At 1:57 a. m., Blogger Claudia Godoy O. said…

    Aps!!! Y métete a mi blog... escribí algo q ojalá t guste... bueno, creo q sí t va a gustar!

    Chau

    CLAU

     
  • At 9:10 p. m., Blogger Guille said…

    Mish!!!! no conocía esa faceta suya! (y no me refiero precisamente a lo de poeta........ XD)

    DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: fuera de talla, tu escrito ta wenísimo ;)

     
  • At 3:41 p. m., Blogger kintun said…

    La noche entró en su etapa de paz...pero cómo aquietar el racconto que no deja dormir, por lo efectos del café :(
    Besos y descafeinados sueños ;)

     
  • At 12:43 a. m., Blogger David Menares said…

    ¿Ya entraste a la etapa de paz? ¿O sigues en el racconto? Sería genial que fuera la primera alternativa.
    Cuidate mucho Rodrigo, y gracias por tu confianza y amistad hermano.

     

Publicar un comentario

<< Home