Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

lunes, septiembre 18, 2006

EsPeJo...
















Trato de reflejarme
y por mas que lo intento
no puedo ni un instante
percibir mi figura
mi forma y mi fondo...
solo es vacio

imagen sin contenido...

caras
sonrisas


de que sirve la interminable manía de pararse frente a un espejo
y sin poderse reflejar completamente?
existe acaso un espejo que refleje el alma?
y que puedas ver nítidamente tu interior?

las palabras surgen del abismo y crean y crean
historias y relatos...
vivencias y fantasias...


esto ha sido mezcla
fantasia y realidad...
buscando reflejarme en el espejo y poder decir...
este soy yo...


nada más
y
nada menos

5 Comments:

  • At 10:02 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    lo dice un sabio eslogan publicitario... "la imagen es nada..."... jaaja...

    engañoso lo que se aparenta frente a un espejo, temo lo que se me aparece frente a uno... uuu...

    bendiciones

     
  • At 1:54 a. m., Blogger Claudia Godoy O. said…

    Oie!!!!!!!!!!!!!

    Cómo... que me impacto...

    La foto y las palabras te hacen ponerte en el lugar de otro... porque no todos nos percibimos de igual manera frente a un espejo...

    ¿Cómo se verá una madre,
    un reo,
    un niño,
    una anciana,
    un asesino,
    un sacerdote,

    o alguien como tú o yo?




    Te quiero,

    te extraño,

    amigo!!!!!!!

    CLAUDIA

     
  • At 11:37 a. m., Blogger hapuc said…

    bueno... de quien es esta bitacora esta muy buena, que kutaico hablar de imagenes....

     
  • At 12:08 a. m., Blogger Guille said…

    Weno compadre, weno el escrito. Weno el tema.

    No me gusta mucho el autor eso si..... XD

    Jajajajaja, ya viejo, le dejo muchos saludos. Espero q se cuide por estos días, y nos vemos el sábado para el rompe en la viña (ojo q es con terno y corbata....... es la viña de las condes, XD )

    DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 2:39 p. m., Blogger kintun said…

    el espejo será reflejo de lo que somos o de lo que queremos ver? quizá hay que mirar de otra forma con otros ojos , unos renovados.

     

Publicar un comentario

<< Home