Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

sábado, julio 29, 2006



















in memorian a risos en el aire....

lo suave es palpable...y llega como una brisa...
tan delicada y sensible es la sensación...
bella también....

me sumergo en lo cálido de las sonrisas que brotan de lo espontáneo....
es divertido....
es nuevo....
es bello...


contemplo lo bello de lo simple....
un cuadro que hace bien a esta época helada de la vida....
la gotas poco a poco se derriten...
el frio cada vez es menor....

no puede ser....!!!!!
existen todavía....!!!!


aquellos seres azules que encantan y hacen de lo simple algo inusual...


que lo simple no se hace evidente?
que ya no se valora?

ahora solo me dedico a volar y como en un viaje me he encontrado con un ángel....



lo saludo...
y sigo con mi viaje....

2 Comments:

  • At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me parece super q tengas la capacidad para apreciar lo simple, observar lo imperceptible...
    pero creo q hay una contradicción, no es por molestar, aqui dices q sigues volando y en tu flog dices q ahora caminas en tierra...vuelas o caminas??
    me gustaria leer algo de tu autoría sin metaforas, como por ej: un ensayo...
    aioz

     
  • At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    se me olvido firmar...snif...soy ns..jaja

     

Publicar un comentario

<< Home