Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

jueves, agosto 24, 2006

DiScUrSo... hacia 2 personas...













que haras sentado en una esquina???
te quedaras viendo como la vida pasa???
ultimamente me pregunto si las palabras que se dicen las escuchas
y les tomas el peso que tienen para poder ayudarte....

bueno solo quedara una interminable incertidumbre...
aunque eso no me hace caer...
creo haber sido formado para soportar eso...
pero ha sido mucho de todos modos...


creo en ti...
puedes hacerte la vida pedazos pero seguire creyendo en ti....
y hare todo lo necesario para que puedas salir adelante...

YO TE HARE DESCANSAR....
VEN A MI...

ahora lo necesito....
ahora lo necesitas...


los sueños seguirán intactos
el taller esta dispuesto para eso...
hoy el seba tuvo motivacion...
y el luis esta más tranquilo...


son buenos indicios...
son indicios siempre...

los rayos del sol cruzan los vidrios llenos de polvo de aquel lugar...
y el olor a madera hace sentir el lugar a algo más natural...

4 Comments:

  • At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno...
    Hay que darle pa 'elante no más broda!!
    Mostrar que Dios sí les da esperanza. Y que la vida no se puede dejar pasar así como así.

    Te kero muchio hermano rrande!!

     
  • At 7:59 p. m., Blogger David Menares said…

    Igo,
    aunque todo ha sido raro en este tiempo, creo que has podido sacar una gran lección. Gracias por no perder la inspiración y la fe por la cual ejerces tu vocación. Sigue así... Cuenta siempre conmigo.
    Te quiero hermano!!!

    PD: Se echa de menos su rompecabezas, pero ya habrá grandiosas y soprendentes presentaciones.

     
  • At 2:18 p. m., Blogger Princesa del Señor said…

    Te entiendo Rodriguito coleguita mío...sé en el mundo en que estás inserto...sé las particulares vidas que el Padre puso en tus manos para hacerlas florecer a través tuyo ,porque yo tb lo viví y...no fue nada de fácil...

    Pero sabes?? hay alguien a quien tu cautivastes y que te ama con locura y además es tu mayor admirador....es tu Papá , el Señor...y el se ofrece para decir a tu oido dulces palabras de amor...que renovarán tus fuerzas para la batalla....

    Vamos,Rodrigo, eres todo lo capáz y fuerte, que el Padre quiso que fueras....

    abracitos para tí...

    Joycita,

     
  • At 6:24 p. m., Blogger David Menares said…

    Operativo médico, pronto!!!
    23 de septiembre!!

     

Publicar un comentario

<< Home