Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

sábado, julio 08, 2006

Un SaLtO a Lo InEsPeRaDo...



me dejo caer.....

ya las barreras se quebraron...

la ley de la fisica ya no me puede impide que pueda volar...

ya lo he hecho una vez y esta no sera coartada nuevamente...

por un momento quedar suspendido en el aire
y que desde lo alto pueda o-bservar la gente como camina...

si en una de esas te encuentras caminando por ahi....


AAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
AAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

se hace necesario salir de aqui....
un momento...
un instante....
salir y gritar y botar todo lo que aguanta el corazón...
y que pueda este descansar en TUS brazos....


un paso.... el otro...y ya comienza....
suspendido
flotando
volando
planeando


las nubes son objetos para esquivar...
en una de esas me devoro una
abriendo una inmensa boca

porunmomentoquierosalirdeaquiquetodosehayasolucionado,
decirquesientotristezacansanciopenarabiaymascosasacumuladas
queenestosmomentosnolespuedoponernombreyaqueniyolasreconozco

uf...
descanso

ahora me voy a volar...
me voy...
me fui....
adios.....

2 Comments:

  • At 5:12 p. m., Blogger Claudia Godoy O. said…

    La verdad, Igo, me gustaría saber si escribes "creativamente desde tu mundo interno" o "creativamente de lo que crees que viven los demás"... porque si es la primera opción, me preocupa un poquito por si te estás sintiéndo algo ahogado... Y la segunda, muy bien escrito (igual que en el primer caso), me encantó... Tal vez todos hemos querido volar en algún momento, pero creo que -sin duda- es más rico aterrizar entre los brazos de alguien que queremos o amamos mucho.

    Te kero, Igo, y te extraño!!!

    CLAU

     
  • At 9:33 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    ...nada más hermoso que la satisfacción de un vuelo libertario bajo las incontables estelas de lo Celestial...

    ...

     

Publicar un comentario

<< Home