Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

miércoles, agosto 02, 2006

L...A V...I...D...A...

















la vida no es divertida....

si no se le agrega una gran cuota de locura.....
si no lleva una vision simple de las cosas....
sin no se lleva un par de calcetines que tenga por lo menos una parte de color rojo...
sin tener las ganas de hacer reir al mundo....

la vida es divertida....

si hay algo por que reir...
si hay algo por que llorar...
si hay algo por que seguir...
si hay una bufanda de varios colores...
si se logra ver una sonrisa en la cara de los niños...
si puedes ver los dientes de aquellos que más les cuesta abrir su boca...
no por que sufren...sino porque para ellos es un sacrificio esbozar una coordinacion de la boca...

por ellos yo soy feliz....
por TI soy mucho mas feliz...
y contigo...seré muy feliz.....te espero....

4 Comments:

  • At 10:15 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    ...y yo que pensaba que sólo bastaba caminar!!!




    saludos desde un nuevo vuelo!!!

     
  • At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    oda a la felicidad??
    mmm es curioso, pero me he dado cuenta q no es frecuente q una persona pregunte a otra si es feliz...y si lo hace es porq ella no es feliz o supone q a quien pregunta no lo es....quizas por eso se omite...o quizas porq las personas no hablan desde el corazón sino desde lo racional y convencional, y suelen responde "si lo soy", pero realmente lo seran??
    tu relato es bastante nominal y no sustantivo....por ej: no tengo una bufanda de colores ni calcetines con algo de rojo....eso quiere decir q mi vida no es divertida??mmm...insisto, me gustaría leer un ensayo!!! sobre el mismo tema, porfis!!!

    ns

     
  • At 8:53 p. m., Blogger hapuc said…

    bueno, encontrè genial el escrito que maravillas cosas escribes joven soñador, que es la vida sin colores?? algo muy fome. El creador es divertido, imaginas creando los animales... por que no todos maullan o ladran??? tantos sonidos tantos olores tantos rosrtos, tantos colores.

    Nos vemnos querido amigo y compañero yo estoy peleando, imaginate lo apasionada que soy, quize cambiar el mundo... ahora toda esa fuerza, para que el hombre que amo sea feliz.

     
  • At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Genial tu comentario me sorprende ver q tienes cosas tan lindas en tu cabeza a sido un gran descubrimiento tu blogg.

    y con respecto a lo q escribiste creo q te haz tomado muy enserio lo de hacer reir a los demas aun q suene contradictorio, y q ejemplo mas claro q el de tu calzetines ROSADOS jajajaja, si aun me hacen sonreir.

    ya tio igo te visitare mas seguido, y nos bemos por hay para seguir riendo y haciendo reir.


    Laura

     

Publicar un comentario

<< Home