Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

martes, octubre 24, 2006

HoY lA nOcHe Es EtErNa...





ya el frio se ha desvanecido por las grietas que el tiempo ha dejado...
lo que antes era ahora se ha convertido en fuego, ese que va consumiendo y dejando el metal reluciente...
encandescente

y con quien vas ahora...?
como se llama la que acompaña tu caminar...?
experiencia es su gracia...
intensa como esta noche
pero suave y delicada como la mujer mas bella que conozco...
esa de manos pequeñas
de nariz de botón

ella me acompaña
y fijate que no es mala compañía
todo lo contrario
he aprendido a vivir con ella
y cada dia la quiero más

me derrito en sus ojos y caigo cuando me toma de la mano y salimos juntos en el interminable viaje que iniciamos en la última lámpara q hay en la calle...
de ahi juntos saltamos de un lado a otro
y tambien emprendemos vuelo a los universos paralelos...
sueños y fantasias son nuestras estaciones...
me lleva ahora por un camino pedregoso
pero
tranquilo...
confiando
y
agradecido

sigo en mi vuelo...
me enamoré...

4 Comments:

  • At 7:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    que bueno es saber que SIGUES en TU VUELO...q a pesar de los abatares, las turbulencias, los conflictos, las dudas, el temor....y tanto cosa que nos agobia.... sigues confiando!

    Te propongo un viaje por el país del ENCANTO!!! Ya he estado ahí...y la gente es un amor!!

    El señor es tu refugio....resguarda tu corazón!

    un Regalo: JOb 23.10...que promesa más maravillosa!!

    cariños compañero!

     
  • At 10:09 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    me quedo con ese verso... cala hondo,...
    "...en el interminable viaje que iniciamos en la última lámpara q hay en la calle..."

    abrazos

     
  • At 9:52 p. m., Blogger hapuc said…

    wow... wow... en realidad disminuidos para siempre lo pusepor el hecho de que la sociedad los ve así...pero obviamente nuestro Dios no... yo opto por la vida cada vida que Dios formo tiene un claro proposito en la tierra.... cada celula que Dios ha formado tiene un claro objetivo en esta tierra solo debemos estar atento a la voz que nos va a revelar tales asuntos... bueno compañero hermano y amigazo... nos vemos pronto....
    y respeco atú texto

    creó que el hecho de preocuparnos de nuestros ancianos es una forma de trasformar la sociedad.....


    Blesss

     
  • At 11:08 p. m., Blogger Mané said…

    Hola hola?
    ahora sip???

    saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home