Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

martes, mayo 09, 2006

VISITA in...esperada...




He sido visitado por un ángel...de nieve...
ya no puedo respirar ni tampoco hilar sucesiones de imágenes...
todo se borra al ver/IMAGINAR su interior... su voz...su forma...
es perfecto...


miro como junto con esta visita neva en mis ojos

y la frescura de los copos son derretidos
con la suave y delicada imagen del sol que a lo lejos acompaña el atardecer...
se construye...
se arma y sobre la misma...
se desarma...


ahora estas tú...
ahora estoy yo...

y hemos quedado solos en la superficie de las nuves...
y no se como me he podido mantener tanto tiempo...
suspendido...
detenido...
inmovilizado...
y admirado...


ya los movimientos de mi cara son más suaves
y poco a poco evocan una sonrisa de plenitud y de paz....
de haberte visto pasar por aqui....

Y ahora en esta despedida...
las lágrimas poco a poco se confunden con los copos formando agua/nieve...
tan suave y tan cálida a la vez...
esperando pronto a que poses en este lugar...
en una silla el niño esperará a que el ángel de nieve vuelva...
por el momento...solo jugará...

5 Comments:

  • At 8:51 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    ...tengo miedo cuando veo nieve...

    ...
    tú...
    y
    tus
    puntos
    suspensivos...

     
  • At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    escapas, buscas o solo contemplas...
    no logre comprender...esto del realismo mágico está lejos de mis criterio racional.

    kiska

     
  • At 11:24 a. m., Blogger kintun said…

    Ángel de Nieve...¿? recuerdo del Juego o de la frialdad?

    Por lo menos en niño recibió su visita
    Besos Álgidos

     
  • At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ufff.....

    casi no hay palabras... no sabía que era así la cosa....


    amigo... ya no me deje fuera de su vida.


    El Señor es soberano de todas las cosas.

    Te kiero

     
  • At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la anterior soy la anita laura.

    Y a todo esto: no le tinca tomar unas clasecitas de gramática? Yo lo haría gratis para ti. Sería como un aporte a la humanidad.....


    piénsalo!


    jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home