Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

sábado, diciembre 16, 2006

HOY tengo GANAS...

hoy tengo ganas...

...de casarme y tener hijos
...de pararme en una esquina y hacer malabarismo solo por distraer la mente de los exhaustos conductores
siempre con la nariz de payaso...
...de reirme con los ancianos que hay en las plazas
...de tomarle la mano a la mujer más bella
...de hacer un globo de 10 cms con un miti miti
...de escribir las cartas que nunca escribi
...de tener las conversaciones que nunca tuve
...de llamar a la gente que nunca llame

hoy tengo ganas...

...de cantarLE
...de reirme
...de agradarLE
...de ver por primera vez como un recien nacido abre sus ojos
...de verlo como se chupa el dedo

hoy tengo ganas...

...de que tu estés a mi lado
...de abrazarte fuertemente
...de impregnarme de ti en un dibujo, en un escrito, en una imagen
...de dar el beso que jamás he dado...ese de esquimal...pero contigo
hoy tengo ganas...

...de que todo el mundo sepa que aunque paso por esto...soy feliz
...de decirles que Tu eres mi paz y mi esperanza


hoy tengo ganas de Ti...

9 Comments:

  • At 9:01 p. m., Blogger David Menares said…

    Qué increíble! Estoy agradecido siempre de tu actitud y de tu ejemplo de vida.
    Fuerza amigo! Todo estará bien!

     
  • At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pucha se me borro el mensaje anterior parece que este blog se puso pesao...

    lo que te queria decir es que me comlmo de emociòn, pero de esas que marcan cuando te leo... es increible como Dios te esta volviendo un hombrte valiente todo un soldado....

    me encata.. y sabes una cosa querido hermano todas esas cosas escritas seran cumplida compañero...

    amigo hay una lucha que es dura tenemos una tierra que sanar....

    animo por gracias estamos parado aquì.....

    Te quiero muchisimo !!! valeroso hombre

     
  • At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me sorprendes!!!

    muy pocas palabras servirían para comentar lo que acabo de leer... no pierdas esa capacidad de ser solamente tú...

    bendecidos!!! jaja

    abrazos

    loka descalza....

     
  • At 1:15 a. m., Blogger Gustavo said…

    jejeje

    yo tb tengo ganas de varias de las cosas que pones ahí!

    Un abrazo amigo,

    y que el Señor bendiga tu semana.

     
  • At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Uno siempre tiene ganas, el problema es que se queda en eso solamente. Lo que uno deberia hacer es atreverse a hacer esas cosas, tomale la mano a esa bella mujer, da ese beso esquimal, a veces es bueno sorprender a las personas con detalles hermosos.

    Que estes pasando por cosas malas no quiere decir que tengas que privarte de otras cosas, hay personas que estaran dispuestas a caminar contigo sin exigir nada, sin pedir nada, hasta respetaran tu silencio cuando no quieras decir nada, deves darte cuenta que muchas personas solo quieren estar a tu lado.

    Bendiciones...

     
  • At 7:01 p. m., Blogger emociones al viento... said…

    anonimo...
    deja tu identificacion parala proxima...me será mas valioso saber quien eres y agradecerte por ello....
    saludos

     
  • At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los agradecimientos enviamelos a traves de tus sueños, creo que asi seran mucho mas valiosos y los podre guardar en mi memoria toda mi vida.

    A veces nos dejamos llevar tanto por las apariencias que olvidamos lo verdadermente importante, lo que nos hace realmente dichosos... escuchar el corazon de las demas personas. Solo eso, escuchandolo, nos permite avanzar y hacer las cosas correctamente. Te haz dado cuenta que a veces basta solo una sonrisa para ver de otra manera a alguien que nos era "del monton", que basta solo un gesto, una mano que te ofrece ayuda, un compañero que quiere caminar contigo y ofrecerte sin condicion su vida entera para que podamos descubrir el paraiso? para que olvidemos lo carnal y nos preocupemos de lo verdadermante importante? Las apariencias engañan...pero los latidos del corazon no...hay que escucharlos mas seguido...

     
  • At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hay amigo la gente siempre dice que escuchemos el corazon, pero este es muy engañoso....

    y no lo digo yo.... tú sabes quien lo dice...



    atte
    Ivonne

     
  • At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si hablo las lenguas de los hombres y aun incluso de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo discordante. Y si hablo de parte de DIOS, y entiendo sus propósitos secretos, y sé todas las cosas, y si tengo la fe necesaria para mover montañas, pero no tengo amor...no soy nada.

    Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.

    Corintios 13, 1-7

    El corazón es nuestro cofre de tesoros; en él guardamos todos nuestros secretos, hasta los que sólo conoce Él. Si creemos que es engañoso es porque aún no hemos descubierto cómo escucharlo...DIOS nos habla a través de él...por eso a veces no logramos comprender todo lo que nos sucede...pero es más simple de lo que pensamos...

    Bendiciones...

     

Publicar un comentario

<< Home