Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

miércoles, abril 12, 2006

movimiento...avanzar...


seguir....correr correr correr.....
avanzar....
ya no sirve quedarse quieto...solo cuando es bello contemplar...para lo demás el movimiento de las cosas hace que se vayan produciendo cambios....buenos y malos...
tu motivacion y ganas de hacerlo hacen en mí seguir adelante....
no hay lenguaje, solo acción... y eso solamente basta....
abrir, sacar, limpiar...
no existen imposibles y las limitaciones van quedando guardadas junto con las herramientas...
solo importa el querer... el moverse... y el avanzar...
sin ver lo que sigue...sigo
sin saber lo que viene...me lanzo...
ahora los cuadernos son cambiados por herramientas y los lapices son aquellas manos que realizan movimientos sin cesar para formar y crear de lo vacío...una figura inigualable y jamás copiada...
la haces tu...con aquellas manos cargadas de anhelos y ganas de aprender....
eso me lleva...me lleva a seguir...
nada mas de espera....que el tren se va y nos deja en el andén...
atras quedarán las cosas olvidadas y solo se llevarán las suficientas para alegrarse y vivir al maximo...
conTIGO en mi corazón SÉ que saldra bien...
aunque no lo vea...
aunque no lo sienta...
toma mi mano y súbete conmigo...
sigamos el recorrido de lo inesperado...
vamos...
mezcla de escuela y de emociones internas....

1 Comments:

  • At 11:10 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    ..."no existen imposibles y las limitaciones van quedando guardadas"... qué mejor que esa frase!!!
    dejando el fraude social al lado, y poniendo la mira en el camino, no hay limitaciones!!!...

    me quedo con esa...
    porque todo es posible...

     

Publicar un comentario

<< Home