Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

sábado, abril 22, 2006

EmPrEnDeR eL vUeLo.....


Alisto mis alas y me deslizo por la pista para comenzar mi viaje...
atrás dejo las cargas del ayer y llevo la misma ropa...
nada sofisticado....
los pantalones simples de siempre seran mis mejores compañeros del planeo...
ya despego los pies de la eterna superficie
y experimento la sensación de suspenderme sin nada que me agarre...
inigualable percepción...
mis brazos poco a poco se convierten en extensiones del aire....
ya no se puede volver atrás...
durante el instante posado en el cielo medito cuando pasearé por la suerficie...
para verte de nuevo...
no sé en cuanto tiempo será...
solo el que me acompaña y me guia en este viaje lo dira...
por el momento solo vivo el extasis inigualable e imaginable de volar...

2 Comments:

  • At 3:38 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    vuelo...

    una experiencia sin fronteras ni sistemas...

    una salida última y metafórica...

    y entonces... quedamos los de entonces...

    los que somos cómplices de un vuelo, en un universo donde sólo quienes estamos arriba podemos compartir...

    ...el éxtasis inigualable...

    de volar...

     
  • At 5:17 p. m., Blogger kintun said…

    La misma imagen... simple coincidencia o vuelo inconciente a lo que el corazón siente??

    saludos desde las alturas

     

Publicar un comentario

<< Home