Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

sábado, abril 01, 2006

silencio...


.................uno........dos.......tres.........no pasa nada...........
que?????????????????????............
que cosa?????????????????????......................
no te escucho.....................
no me escucho..........................
un silencio.......................
silencio eterno...................
lenguaje en el silencio...................
los sordos hablan en el silencio..........................
te hablo en el silencio................................................


y ahora hemos quedado solos......................
y ahora he quedado solo..........................
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES INCOMPRENSIBLE!!!!!!!!!!!!!!
pero ya es asi.......
asi es .....
y asi será..
ahora solo queda contemplar y que las imágenes del recuerdo digan lo que tengan que decir....
una sonrisa tuya ......
aunque sueño en que algún dia el sonido pueda volver a mis oidos...........
y poder escuchar aunque sea un quejido tuyo.....
ya que tu balancear en aquella silla solo me indicaba lo cuan sola y apartada estabas
a pesar de estar rodeada de gente.....
y yo.....
solo por un vidrio....me podria acercar a ti......
adios......
noticia de CNN

3 Comments:

  • At 8:07 p. m., Blogger kintun said…

    Ups... que dulce y a la vez tristemente conmovedor.mmm me suena esa historia :)


    Un abrazo

     
  • At 8:31 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    poético!!!...

    cada día revela más su alma en este pequeño espacio virtual...

    un abrazo con la misma poesía...

     
  • At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La foto es preciosa, pero las imágenes finalmente no son nada sin las palabras...

    La gracia es, justamente, escuchar y entender los mensajes q otros dicen en la plenitud de su silencio... no todos tenemos esa habilidad sabes???... digo no todos tenemos, porque mis niños me han enseñado a escuchar en medio del bullicio, pero también en medio del silencio... no existe la no comunicación, siempre tenemos algo que decir... a través del movimiento, a través de la detención, mediante un respiro, una mirada o un gesto...

    Quien sepa escuchar que lo haga... pero que lo haga YA.

    ----------------------------------

    Un gusto conocer gente como tú.

     

Publicar un comentario

<< Home