Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

sábado, abril 08, 2006

me invadió el silencio....

y hable y hable .....y al final no dije nada....
las palabras se diluyeron como agua sobre la cubierta lisa del mesón....
ahora en una esquina contemplo el universo que alumbra la lampara de lo alto....tiene su límite
en ocasiones las palabras son una pantalla de lo interior...y cuando eso sucede muero en el lenguaje...
se acaban las palabras solo queda aquel silencio infinito que lo llena todo....
nada se escucha .....
no me escucho....
seguiré adelante ....
me levanto a las 6 a vivir la vida con agradecimiento eterno...
aqui estoy todavia...
solo porque tu lo has querido...

3 Comments:

  • At 11:49 p. m., Blogger kintun said…

    Pucha .... otra vez lo mismo
    si el escuchar entre líneas fuese suficiente...

     
  • At 7:16 p. m., Blogger Grace said…

    Gracias por tu silencio que compartes en mi tristeza de esos días extraños que prefiero olvidar...

     
  • At 10:17 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    a veces las palabras juegan como uno con las flores y el viento... a veces nos intimidan y nos pierden... a veces nos traicionan...

    pero otras veces, cuando el sol se pone, es más terrible la ausencia de palabras... y el silencio, condena...

     

Publicar un comentario

<< Home