Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

domingo, marzo 19, 2006

Piel...Contacto...

...y fue así como me quebré en mil pedazos...
Parecias una silueta inamovible en tu silla
nunca pensaria en que me harias caer...
Primer contacto y empezamos a sentir
de pronto caigo atrapado en tus brazos y tu con aquella suavidad única tomaste mi brazo y jamás lo has soltado...
Fuiste estruendo que asustó a los pajaros y emprendieron el vuelo...
no puede ser...
He caido a la suavidez profunda...
ya no puedo percibir de otra manera...
Inamovible...me inmovilizaste...
pequeños movimientos y fue todo...
no puede ser...
puede no ser...
y ahora caigo al vacio de la suavidad...
me dejo atrapar...
!!!!!...Como pudo suceder esto...!!!!!!
!!!!...ahora estas inamovible y yo sin poder comprender lo que ha sucedido...!!!!
Piel...olor...contacto...y fue suficiente...
Entre tus brazos me quebré en mil pedazos y con tu delicadeza me has armado nuevamente...
olor...percibir lo externo...
solo un momento bastó para que tu...pequeña flor abandonada
con tus manos delicadas hicieras eso en mi...
fue solo una pequeña...
Diciembre del 2005 CNN

7 Comments:

  • At 9:35 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    sorprendente!... extraño!... luego de esto, hago versos y no puedo detenerme... durante noches enteras he escrito una emoción parecida, la del ave que vuela herida y que ve como en el espejo se transparentan mil imágenes pasadas... escribir más ahora, sería como...

     
  • At 9:35 p. m., Blogger kintun said…

    Ups... que suave y conmovedor me parecen tus palabras, hasta el quiebre es suave y delicado...

    Que el quiebre y el rearmar del a vida te haga escribir mucho más...

    Bienvenido al mundo bloggeero

     
  • At 9:43 p. m., Blogger Guille said…

    Así q ahora le dió por escrivir..... y veo q no es ninguna locura, pq escribes rebien!!!

    Siga nomás con sus escritos, a ver si logro algo "así de suave al paladar" algún día.

    DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: trata de avisar antes q la obra no va porfa.... jajajaja

     
  • At 6:51 p. m., Blogger David Menares said…

    Wow!! Estás súper tu post lírico. Como escritor eres muy bueno eh... sigue así, inspirado (jejejejeje)
    Yaps, me despido, cuidate y nos vemos en alguna reunión próxima. Adiós

    David Menares

     
  • At 8:20 p. m., Blogger Grace said…

    TE ADMIRO DEMASIADO QUERIDO AMIGO
    GRACE

     
  • At 12:00 a. m., Blogger Aprendiendo del Maestro said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 12:02 a. m., Blogger Aprendiendo del Maestro said…

    Así que eres poeta, bien... (yo no soy poeta...)

    Saludos desde GBU Conce

    Muchas bendiciones, y bienvenido a blogger

     

Publicar un comentario

<< Home