Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

miércoles, marzo 28, 2007

OtOñO...






Es definitivo


la lluvia y los dias nublados me pone nostálgico...

le dedico mas tiempo a los pasos y veo el suelo mas veces...

me quedo horas frente a una ventana

y recuerdo aquellas viejas y bellas historias del ayer...


con ismael serrano en los oidos enfrento mi viaje por las calles...

aunque las batallas con la cama se están alzando nuevamente

con mas fiereza que en otras luchas...


ahora una taza de leche (odio el café)

es mi compañera de mañanas...


junto con los dias nublamos espero mas expectantes los encuentros inesperados...

amigos, conocidos, en fin... encuentro inesperados...


lluvia de que manera influyes en mi vida...

igual seguiré volando, y ahora en vez del viento, las gotas tocarán mi rostro...


nos vemos...

3 Comments:

  • At 11:16 a. m., Blogger Biblioteca gbu said…

    me gustó la ultima frase... estaría interesante una ayuda y cooperacion a tú biblioteca...

     
  • At 11:25 a. m., Blogger Biblioteca gbu said…

    Estimado amigo, colaborador y estudiante, se hace indispensable tu ayuda para trabajar en la mejora de la biblioteca de GBU, necesitamos tú tiempo oración y entrega para que nos ayude a mejorar a dar este servicio para la iglesia y a nuestra sociedad…Te invitamos a inscribirte y a que te hagas parte al plan de lectura de GBU, te ayudaran a apasionarte por la Palabra de Dios y entregar un evangelio integro a la comunidad que sirve sea universitaria, profesional, educacional…

    Comunícate con nosotros y pregunta como puedes ser parte de esta obra….

     
  • At 8:34 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    aaahhh


    lo mejor de esto, del otoño, es la poesía que me provoca pisar una hoja caída y sentir en la infinidad de los ruidos, ese pequeño crujir, que me recuerda otras tantas sencilleces!!!


    creo que me vuelvo adulta, porque ya estoy saliendo paraguas!! jaja

     

Publicar un comentario

<< Home