Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

lunes, febrero 26, 2007

VoLvEr...

















y me encontré conTigo...


y ví el fin del mar y el inicio del cielo...


la profundidad del bosque...


y me perdí toda una mañana y ahi estabamos


solos Tú y yo


y en ese instante fue el encuentro...


con el cantar del los pajaros y el ruido del rio y el movimiento de las hojas que moviste hablaste...


no fueron necesarias las palabras...


y ahora vuelvo aqui a mi tierra...y no paras de hablarme...


feliz...


ahora a seguir numas...

2 Comments:

  • At 1:16 a. m., Blogger David Menares said…

    amIGO! Me has llenado de alegría. Sólo sé que Dios es fiel y nunca falla. Gracias por verte soportar todo este tiempo y renunciar a tantas cosas...
    Sólo sé que la recompensa de la vida es lo simple que hay que disfrutar. Disfrutemosla juntos???
    Quizás en una banca de una plaza de armas... O en una presentación del Rompe... O quizás tocando guitarra. No sé... Sólo doy gracias por todo esto.

    Pucha, me emocioné...
    Te quiero compadre!

     
  • At 4:14 p. m., Blogger hapuc said…

    Saludines amigo... lo espero en mi fiesta pues ojala pueda ir, para mi será una bendicion

     

Publicar un comentario

<< Home