Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

viernes, diciembre 29, 2006

Instantes Eternos...











En solo un instante...


...pasamos de la alegria a la tristeza y la culpa


...se cae el cielo


...se derrumban los planes


...un niño cambia su llanto en alegria


...se arreglan las cosas y todos como amigos







tiempo insignificante




tic tac...tic tac...tic tac...tic tac...




avanzas sin detenerte a contemplar




tu marcha interminable te ha segado




y consigo te ha llevado el corazón







solo por una vez quiero realizar lo inrealizable




detener lo indetenible




que mis manos detengan las manecillas ínfimas




y solo dedicarme a agradecerte y quedarme con eso




pero es imposible




tengo que recibir momentos fuertes




pero bueno...




pequeña quimera que como con el viento llegaste




asi mismo te iras por donde viniste al pozo eterno del olvido





y sigo aqui...


las manecillas siguen y siguen


tic tac...tic tac...tic tac...tic tac...


sonido interminable...


pero ya no le temo


ya que si sigues


asi mismo pasarás del lamento al baile


asi lo has hecho conmigo


asi lo haces conmigo


asi lo harás conmigo







porque creo en el Kairos




no en el tiempo sin sentido







vivo y sigo viviendo...




agradecido de lo alto...




1 Comments:

  • At 3:40 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    porque creo en el Kairos... no puedo decir nada... necesitaba leer eso, escuchar eso... necesitaba volver a sentir que Su tiempo, no éste...

    aaaa...

    muchos abrazos, que sea éste el inicio de un año distinto, donde el Kairos recompense todos los temores de este que se va...

    otro abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home