Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

domingo, diciembre 24, 2006

a ojos cerrados....(solo es un préstamo)


















entre queriendo y no


me lanzo a ojos cerrados...


aunque las nubes ya se han dio de mi vista...


y aunque todo está mas claro


igual quiero ir a ojos cerrados...





quiero ir llevado de la mano a todas partes donde me lleves...





a ojos cerrados me entrego...


pero he cerrado los ojos con fe


confiando en ti...


aunque se que depronto abrire los ojos y el paisaje sera el climax maximo de belleza acumulada


que ningun escrito o imagen pueda plasmar porque sera único


indescriptible


inimaginado


inigualado





solo de esos que los creas Tu a cada uno de tus hijos...


por el momento solo vuelo


ya las sensaciones son distintas


y el cuerpo no responde como antes


pero sigo confiando en ti

4 Comments:

  • At 11:35 a. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    el destello más eterno siempre ocurre a ojos cerrados...

    la luna llena perfecta sólo la encontramos a ojos cerrados...

    el instante fecundo más perplejo, también se instala frente a nosotros a ojos cerrados...

    pero las malas decisiones son las que tomamos a ojos abiertos...
    insisto, la peor metáfora en la vida es la abrir los ojos!!!

    un abrazo

     
  • At 6:43 p. m., Blogger David Menares said…

    Hola Igo!
    Mis saludos para ti... Deseo que se cumpla el deseo de tu corazón en esta Navidad. Nunca dejes de soñar!
    Mucha fuerza y estamos contigo

     
  • At 12:41 p. m., Blogger hapuc said…

    sera la vida solo un prestamo??? querido amigo????

     
  • At 10:42 p. m., Blogger kika said…

    que conste que solo es un prestamo!! jaja

    sorpresa, blog público (porq el privado es privado)

     

Publicar un comentario

<< Home