Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

lunes, enero 01, 2007

IDa Al HoSpItAl...

con la amiga que inmortaliza momentos

trato de llevarme consigo los lugares bellos de ti...





























entre escritos varios veo la eterna dicha impaciente de los que esperan a que ustedes pequeños crios lleguen de una vez por todas a llenar las vidas de muchos...aunque tambien no tanta dicha para algunas...pero no asimilo acontecimiento más bello que el de un hijo...


si ya no existe pintura que quede en blanco...


toda esta llena...cuantos bebes....si hasta dentro de la sala de espera tambien los escritos llenan las paredes...





y continuo mi viaje entre interminables pasillos...


más oscuros y largos


otros no tanto...


hasta el color damazco es bello al verlo caminar


y de pronto en una imagen te veo







aunque solo sea una imagen dandole un significado subjetivo...
para mi eres vida...
vas donde yo voy
y eso me da paz...

año nuevo
y sigo
confiando...

2 Comments:

  • At 12:11 a. m., Blogger hapuc said…

    creó que nos estamos convirtiendo en Aguilas... y somos pocos los privilegiados en la meteria...

    Dios te bendiga

     
  • At 11:41 a. m., Blogger Marce! said…

    creo q una de las sensaciones más heavy q deben existir es la de ver luego de 9 meses (o meses en ocasiones) aquel ser que estuvo protegido...escondido del mundo....formado por las manos de Dios....alimentado gracias a una increíble conexión con su madre...dentro de un vientre

    escucharlo llorar...tomarlo en los brazos...ver cuan indefenso es...y sentir cuanto amor puede entregar...no tiene precio...

    creo que mil cosas pasan en esas salas de espera y pasillos de un hospital...creo que en ellos, se puede sentir más de cerca a Dios y su eterno amor...

    creo q en gente como tú, Dios se magnifica y deja que el resto se maraville...

    un besote enorme!!! te kiero muchito! y me edifica ver lo que Dios hace en tí!

    saludoskys colega!

     

Publicar un comentario

<< Home