Sacando de la vida lo más bello...

viviendo un día a la vez y enamorándome de lo simple... un mortal agradecido...

viernes, marzo 09, 2007

Me PiErDo...












y de pronto


me encuentro con aquel paisaje que en mis sueños dejaba su estela


y ahora aquí frente a mis ojos...





me pierdo...


entre hojas y gotas de rocio viajo


ahora con alegria y agradecimiento en los ojos, los viajes cada vez son más livianos...





ahora no importa nada


solo me acompañan el sonido de las aves y como viaja el rio...





es inexplicable...

2 Comments:

  • At 12:17 p. m., Blogger Loka sin Zapatos said…

    a veces sueño que me pierdo en un lugar así, con cantos de aves y de riachuelos besando mis pies...


    pero siempre vuelvo a despertar a la misma realidad!!!

    todo bien??

     
  • At 4:06 p. m., Blogger hapuc said…

    Los sueños:
    son para hombbres de Dios... Los sueños son para los que no sufren de mediocridad, son para los que han pasado por el fuego de la prueba, son los que aborrecen las justicia....

    muestrame el tamaño de tus sueños y te mostrare el tamaño de tu Dios

     

Publicar un comentario

<< Home